Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

martes, 8 de febrero de 2011

KATY PERRY CONFIESA QUE DE PEQUE ESTABA ACOMPLEJADA

La guapa Katy Perry vuelve a ser prota de una portada, esta vez saldrá en la edición de EEUU de la revista Ellede marzo.
Katy posa en la portada con un look multicolor, mezclando colores sin miedo y con mucho estilo. En las fotos del interior, Katy posa en un ambiente circense ¡súper guapa!
Pero lo que más choca es la entrevista a Katy donde confiesa que cuando era adolescente no se sentía cómoda con su figura. ¿Cómo puede ser esto posible?
"Tenía forma de cuadrado. Normalmente estoy alrededor de los 59 kilos, algo que está muy bien para mí. Pero cuando era una niña tenía la misma altura y pesaba más de 66 kilos".
Pero lo que más acomplejaba a Katy era su pecho: "tenía un pecho enorme y no sabía qué hacer, así que me puse reductores que no eran muy bonitos".
La pobre Katy estaba tan acomplejada que llegó a querer ser tan delgada ¡como Kate Moss! O_o Y es que la adolescencia es una etapa complicada ya que el cuerpo cambia y a veces estos cambion no son sencillos para la persona.
Ahora Katy está súper orgullosa de su figura y se siente muy cómoda con sus curvas naturales y no para de repetir una y otra vez a sus jóvenes seguidoras que para ser feliz hay que querer nuestro cuerpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya te he seguido, ahora te toca a ti, suerte :)