Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 5 de marzo de 2011

Hoola!!! Seguis


A mis 9 seguidoras (espero que hayan mas eeh) Os voy hacer una cosa asi :
Pues decirme en un comentario de esta entrada,
el /los famoso,fondo de pantalla que quereis y que les ponga Vaaale? Y todo esto POR SER MIS FIELES SEGUIDORAAS!!! (Como poner un fondo pues mandando la pag lo hare lo mas rapido posible la otra semana puede que los tengaa para el viernes!! Si tengo pedido claro....: (

4 comentarios:

Gabriela dijo...

yo quiero q sea de Justin Bieber, lo demas me da iguuual!! me da igual e color, o lo que sea!!:)

cande sunshine :] dijo...

ya sta listo tu pedido en tutoriales & desings

Anónimo dijo...

hola te he no0mindo en mi blog: http://andreytahsworld.blogspot.com/2011/03/premio.html

Anónimo dijo...

pues lady gaga kesha o justin