Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 28 de mayo de 2011

νєηgαηzα dє נв нα¢ια ѕєlєηα G

Como hemos sabido tod@s hay unas fotos un tanto 'hot' de Selena Gomez y Justin Bieber besándose en Hawai que han dado la vuelta al mundo y las redes sociales están que echan humo. Muchos dicen que esto podría tratarse de una venganza de Justin hacia Selena:

Al parecer, Bieber se enteró de que Gomez hace semenas atrás dijo en una entrevista para la revista Seveenten que NO estaba enamorada de Justin, al parecer Bieber se entero y el de 26 de mayo, los dos fueron a una playa de Hawai, donde se les veía a los dos muy cariñosos pero Bieber no es tonto... al enterarse de eso, el chico de One Time, contrató un fotógrafo a escondidas de Gomez para que les tomaran fotos en la playa, por eso Bieber aprovechó para manosear a Gomez, pues esas fotos estarían pronto en internet y Justin lo sabía, el objetivo de Bieber era que esas fotos llegasen a la madre de Selena. Esta información salió del propio fotografo, ya que el fotografo contratado era un amigo de Justin.



Pues sabeis que? QUE YO LE APLAUDO!!!! ole que si!!! yo sabia que ella estaba por intereses yo, si fuese Justin le diria Sayonara Baby!!! (o como se escriba Sayonara xD) 
Y vosotras que opinais (Por cierto chicas si no, os contento, los comentarios, es porque no me deja, se me atasca... y no se pero LOS LEO ok?)

MUUUCHOS KIIIS (que x cierto casi casi casi esta rozando los 10 M de seguidores, o que ya a llegado, sea como sea FELICIDADES!!!)

No hay comentarios: