Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 7 de mayo de 2011

Salut!!! Ça va? & Songz

BOOOONJOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODAS!!!!! hace tiempo que no hago una entrada y esta es de nadie + ni de nadie - que de JUSTIN DREW BIEEEEEBER!!!!!! xD ya me vuelvo crazy!! (en fin)....
Pues ayer buscando canciones bueno buscando no me encontre canciones de Justin que no habia escuchado y hay una que ENSERIO me MATÓ!!!!!!!!!! ME ROBO EL CORAZÓN!!!!!!!!!!!! es PRE-CI-OSA!!!!!!!
ENSERIO TENEIS QUE ESCUCHARLA!!!!!!! y otra que es rap que bueno no esta mal....., y tambien una que me ha hecho gracia que se llama Dr.Bieber y hoy escuchado la nueva de Taylor Swift "Mean" que tambien me gusta mucho y x ultimo Rolling in the Deep de Adele dejo::
1 >>> Traduccion y lyrics de To Be Somebody
2 >>> speaking in tongues (la de rap) traducida y lyrics
4 >>> Dr.Bieber = que las anteriores
3 >>> Mean.... Traducida,lyrics!!!
4 >>> Rolling in the Deep = como las otras






























Y hasta aqui todas las canciones xD, se me hizo eterno!!!! pero escucharlas por favor porque esta super cool!!!

PEACE&LOVE
SOIS LAS MEEEEEEEEEEEEEEEEEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: