Time


Get your own Digital Clock

A por los 30 SEGUIIS

lunes, 7 de noviembre de 2011

EMA'S 2011 Belfast

Ayer por la noche se entregaron los premios MTV EMA 2011 y adivinad quiénes fueron los que arrasaron: ¡Lady Gaga y Justin Bieber!

Lady Gaga se fue a casa con cuatro premios: Mejor Artista Femenina, Mejor Vídeo por “Born This Way”,Mejores Fans y Mejor Canción “Born This Way”. Cuando recibió este premio Gaga dijo estas bonitas palabras: “Sabía que esta canción era muy especial cuando la escribí pero no sabía lo importante que iba a llegar a ser. Os quiero Little Monster, ¡¡hasta el final!!” 
Justin se llevó la mitad de premios que Gaga, solo 2, pero muy importantes: Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino.

Bruno Mars fue otro de los artistas que se fue con dos premios. Bruno no pudo conseguir el de Mejor Artista Masculino –fue para Justin- pero sí que se llevó el de Mejor Artista Push y Mejor Artista Revelación.
Y Katy Perry también tuvo su reconocimiento por los pedazo de espectáculos que monta ¡¡se llevó el premio al Mejor Directo!!

Por cierto, la ganadora en looks extraños fue otra vez Lady Gaga que recogió uno de los premios con una pamela-máscara ¡¡no se veía su cara!!

¿Cual crees que a sido el mas merecido? y ?El peor?

2 comentarios:

Celia :) dijo...

el mas merecido el de bruno mars por artista revelacion y lo peor es k rihanna no se llevo ningun premioo :(

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Graacias x comentar Celia :)
y yo opino lo mismo q tu :D