Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

lunes, 28 de noviembre de 2011

Jovenes Felices

— ¿Ya te diste cuenta? - Mmm — ¿De qué? — Es qué ARROZ al revés es tu nombre :)
- ¡Salió del closet! - ¿ES GAY? - ¡No! Viene de "Narnia" Estúpido!
Tambien mi mamá Grita cuando empieza a llover "¡¡ LAA ROPAAAAAAAAAAAAAA !!""
Yo tambien dije "¿Me pasas la tarea?" " Si pero nose si esta bien" " No importa" :D"



P.E.R.R.A.= Persona Empeñada en Romper Relaciones Ajenas
infantil ¿YOOO? jajaja...muere PIUM PIUM !!! :D
Yo Hago lo Que QUIERO ... Cuando QUIER O … Donde QUIERO ....Y si mi mamá me deja. :|
Típico de mamá: -¡LEVANTATE! Ya son las 7:30... *revisas el reloj* y son las 6:15


— ¿Quieres ser mi novia? — Sorry, I don't speak spanish. — Do you want to be my girlfriend? — Disculpa, no hablo inglés.
-''¿Qué miras?'' -''Nada, coleccionaba caras de estúpidos y me faltaba la tuya, ¡gracias!'' :)
-Mi amor ¿qué me darás en mi cumple? -¿Ves el carro blanco de allá? —¡Siiii! —Una licuadora del mismo color! xD
Tipico: Buscas mi nombre en google y te dice "Quizas quiso decir SEXY"


-Me da una CocaCola, por favor -¿Puedo darle Pepsi? -¿Puedo pagarle con dinero del Monopoly?
-Mamá voy a salir. -¿A dónde? ¿quiénes van? ¿qué harás? ¿cuándo vienes? ¿tardarás mucho?...
-Yo también hago que estoy escribiendo para que el profesor no me pregunte a mi.
-Yo nunca: he visto correr a mi profesor de educación física , siempre está ahí el gordo mirando como transpiramos en medio del sol. :|


TIPICO: Hablo por teléfono & hago un recorrido turístico por toda la casa!
-Chico: cuál es tu sueño? Chica: Que me besen bajo la lluvia, y el tuyo? Chico: Que empiece a llover!♥
-En español: Te amo. En inglés: I love you. En Francés: Je t'aime. A lo imbécil: ¡Thi amuh demazhiadoohhhhh!
— Disculpa, ¿Sabes como se dice hermano en inglés? — No brother, ni idea.
-Yo tambien Dije: Estoy Cansado/a, y Me Respondieron... ¿DE QUE?, si no has hecho nada ¬¬


-Te juro que no estaba borracho! -Ah no? Estabas golpeando una piña diciendo “Bob esponja sal de ahí”
—Se ve que hoy tienes bastantes ganas de trabajar —¿Dónde? ¡Quítamelas! ¡Quítamelas!
-En un examen: 1) Miras al cielo por inspiración, 2) al suelo por desesperación, 3) a los lados por información
―Profe.. ¿cómo dijo? ―No repito dos veces. ―¡Váyase a la mierda! ―¿Cómo alumno? ―No repito dos veces.



Espero q les haya gustado Bessis y COMENTEN!!! :D

9 comentarios:

Rebe dijo...

Mola! Tienen toda la razón, me encantaría tener 1 conversación así.

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Si... :D

Clauu!!! dijo...

Me encantan todas, felicidades por tu blog : es genial. Bessos

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias CLAUDIA!! :D

br(ok)en. dijo...

xD me encaantaroon las frasess! todas muuy ciertass U.U bss para la obsesionada con los gifs ;)

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahahah GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!
PD: me llamarr Obsesionada con los gifs!! :D
*buuena ideaa*

br(ok)en. dijo...

:P

Hitta dijo...

wiii!!! me encantan muchas de las frases sobre todo la de no soy infantil y dice pium pium!! =)

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahahahahah estan genial :D
Graacias x comentar