Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 30 de diciembre de 2011

I'm so sorry + noticias rapidas!

Hoola gente del mismo universo que yo.
Los siento muchisimo por no haberme reportado en niguno de mis blogs, pero esque se me a jode el internet de mierda...y bueno ahora stoy robando wi-fi MUHAHAHAHHA, pero bueno es Wi-Fi de mi prima

Que bueno..la virgen, bueno nada os deseo una Feliz Navidad, un prospero año nuevo, y que el 2012 este lleno de ALEGRIAS!!! 


Asi que espero conectarme lo max, pero bueno no tengo mucho tiempo, haber si se arregla esta mierda de internet...y buen vamos a dar pasos a las noticias (parece un Telediario)

Hahhah bueno....

1º NOTICIA: VILLA SE A HECHO TWITTER
-Pues si señoras y señores nuestro Guaje de la Seleccion Española se ha hecho twitter y es este                    @Guaje7villa

2º NOTICIA: LAS MUJERES PREFIEREN A GUARDIOLA
-Si, las noticias van a ir relacionadas con el futbol...haha no. Pero bueno Pep a sido elegido como el hombre mas deseado del 2011.

3º NOTICIA: JESSICA BUENA Y KIKO RIVERA HAN ROTO
-Esta noticia tampoco me interesa mucho, ya que a mi la vida de estos 2 panolis, me resbala, pero bueno habia que ponerlo

4º NOTICIA: BEYONCE TIENE TODO PREPARADO PARA SU NENE
-Nuestra querida mama, tiene todo preparado para que su niño nazca, esta todo preparadisimo para que nazca el bebe antes de que se acaba el 2011 (lo tienen planeado asi) y bueno va a nacer en la misma suit q nacio la hija de Alicia Keys

Hasta aqui las noticias de HOY!! (creo que voy hacer las noticias asi, 4 noticias en una entrada cortitas, para no aburrir y con gifs...) Yeeah baby
UN BESITO A TODAS Y DISFRUTAR DE EL ULTIMO VIERNES DEL 2011, Y DEL ULTIMO SABADO 2011!! Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS COSAS!!! (:
By: Piixi

No hay comentarios: