Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 16 de diciembre de 2011

Resuelvo tus problemas- Sara

Mis padres no me dejan tener ni Tuenti, ni Msn, etc...¿Cómo hago para que me dejen? 


-...............................................................................................................................-


Pues bueno Hola Sara!, la verdad es un problema que a CASI TODAS las adolescentes le han dicho alguna vez sus padres "¡¡¡Hasta cierta edad no te dejo tener ninguna red social!!!" pues como todos los padres son muy protectores entonces lo que pasa es que para ellos creen que todas las redes sociales, son muuy malas, que en cierto modo lo son si no sabes utilizarlo realmente bien (:
En fin, depende de tu edad puedes utilizar unas redes sociales:
Tuenti: 14 años
Facebook: 13 años
Msn: Ninguna edad mínima
Y twitter realmente no se que edad mínima hay que tener porque no tengo twitter xD


Tienes que mostrarle una confianza a tus padres, y prometer a tus padres que vas a ser responsable, para poder utilizar adecuadamente una red social (:


También, les puedes decir que si tu le das toda la confianza, que ellos también la puede tener contigo y no ser desconfiado contigo.
  
Espero que te sirva de ayuda y bueno si tienes otro inconveniente me lo mandas por un mensaje en una entrada vale? 
Suuuerte!! (: 


By: Piixi