Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 28 de mayo de 2011

9 Tips de moda


Para ti que siempre estás acorde con la moda, pues te traigo unos consejos de las últimas tendencias en moda para que te veas siempre linda y dejes a todos admirados.
Tienes que saber que el negro y el color cafe NO se combinan!!

Si usas un pantalón ancho, la blusa debe ser ajustada. Si por el contrario la blusa es ancha, procura que tu pantalón sea bien ajustado.

La tendencia de moda actual no requiere que el color de los zapatos sea igual al del bolso. Se están utilizando los colores vivos, texturas, animal print, entre otros. Se puede combinar un bolso de varios colores con unos zapatos que tenga alguno de los colores o de las texturas del bolso. 

Las prendas con estampados, con figuras, de varios colores o tonos encendidos deben combinarse con otras prendas unicolor, para no parecer demasiado extravagante. Por ejemplo, si te pones una falda estampada, debes ponerte una blusa unicolor y combinar con accesorios del mismo color de la blusa o que combinen.
 
Los cinturones anchos están de moda y son una buena oportunidad por si el problema es la falta de cintura, ya que estos crean una falsa curva. 

Si eres de talla largo y tienes más kilos de tu peso normal, es recomendable usar cinturones delgados, ya que los anchos, si bien crean una curva, no son favorables para las personas bajitas y gorditas

El color negro es apropiado cuando se quiere lucir más delgado, al igual que las rayas verticales, mientras que el blanco te hace ver un poco más gordita

Si tu problema son las piernas muy delgadas, los leggings, las medias con colores, diseños innovadores y texturas, están de moda y se ven muy bien en piernas delgadas. 
Si por el contrario, si tus piernas son gruesas es mejor usar medias oscuras, sin estampados, ni texturas. 


Los tacones altos están de moda y ayudan a las mujeres de piernas gruesas, no tan altas, para que se vean más altas, esbeltas y estilizadas

Y hasta aqui todo lo de moda, esto es por la encuesta de hace ya semaaaanas xD, pero siempre se me olvidaba que la gente prefiere moda....=D 
COMENTARIOS para quien le GUSTE LA MODA!!!!!
Asiii que aprovechar estos tips porque te ayudaran!!!!!!!!!!
Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaj amuy bueno los consejoss pero si te digo la verdad ya lo sabia :P:$

Bss y pasate :)