Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cosmeticos!!

Bueno ahora como en la otra entrada decia que iva a subir una, de los gloss que tengo pues son estos...->


No tengo toodos esstos eeh!! tengo de izquierda a derecha
1º-> No
2º-> No
3º-> No
4º-> No
5º-> No
6º-> Si
7º-> Si
8º-> Si
9º-> No

La verdad no tengo muchos... de gloss!! pero lo bueno de estos gloss es que, quedan precioso, naturales, no son nada pegajosos ya que a mi me molesta DEMASIADO que cuando haya viento y tenga gloss se me pegue!! a los labios...y por lo menos a mi me dura bastante tiempo.. y el gloss proporciona volumen a tus labios si te lo hechas mcuhas veces de seguida, se va a haber un volumen a tus labios!! ^^



Los dos son bastante parecido, diciendo la verdad, si no que el 2º es mas rosa, y el 1º tira mas a un color carne...  bueno, cuando quiero que se vean un poco mas brillantes.. no se como se dice pero bueno me hecho gloss y queda perfecto!.. y bueno aparte de esos que son de marca Kiko's bueno tengo otros como estos...->


Es de H&M ---> 3,95 Eurs


H&M ---> 3,95 Eurs

H&M ---> 3,95 Eurs

H&M ---> 3,95 Eurs

Estos son todos de H&M... y bueno.... nada mas esperando a ir con mis amigas de compras a comprar MAS LACA DE UÑAS!!! hahah soy una obsesionada quiero comprarme, color gris... y el amarillo!!!

Muuuchisimos Beesos!!! 

Peace&Love


No hay comentarios: