Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 17 de septiembre de 2011

Vale, recomendarme pliiis+ felicidades Queen

Hoola gente aqui Piixi, si soy YOO!!! xD, bueno que iva a  decir.................................................................................... Asi!!!, vale e visto que la gente esta loca por Los Juegos del Hambre (The hunger games) y bueno quiero recomendaciones de que trata.. si SOY TORPE!!! vale es que necesito un libro que leerme, por mi propia cuenta... entonces si me ayudais a decir de que trata Los Juegos del Hambre... lo agradeceria...aparte los personajes, se que esta Liam el novio de Miley...muchas gracias!!!

-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Vale x otra parte felicidades Lucia!! (Queen) por 60 SEGUIS!!! aqui tu regalico, espero que te guste BEESOS!!!!

(espero que te guste....)

Ahora se los nombres de los personajes Peeta, Gale y la protagonista es Katniss, T.T

4 comentarios:

~ dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEE! Muchas gracias guapaa!!

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

De nada!!! ^^

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa, bueno pues el libro esta muy bien me lo estoy leyendo y eso que no me gusta leer, ME ENCANTA. Te recomiendo que lo mires en wikipedia mejor, te vas a enterar mejor que si te lo explico yo :)

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahahahahahah, Graacias!!