Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Joe Jonas y su "Just In Love"

Hoola Gil's and Boy's que taaal?? yo con un cosquilleo por que mañana empiezo ya el insituto.. y tambien porque mañana me voy de ferias!! con mis amigas a armala gorda!!! HAHAHA no es broma.. o no?? ¬¬


Bueno en fin aqui el videoclip de Joe Jonas en solitario, la cancion pues es "Just in Love", 


"Critica":
Mi critica es............. ME A ENCANTADO!!!! si si si, asi de facil, aun que lo veo un poco empalagoso tanto beso tanto beso!!! seguramente se habra quedado sin saliva....joums... y bueno nada aqui el videoclip!!^^


(Es la traduccion..., es que no encuentro el maldito videoclip :@)

Vale no me sale, el videoclip lo siento muuuchisimo no sabeis cuanto pero bueno aqui esta el link ):



No hay comentarios: