Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 9 de diciembre de 2011

Problemas: Sara

Hay un chico que me gusta y no sé como ligarmelo. Parece muy tímido y no se como destacar entre l@s demás. ¡S.O.S!


~~~~~~~~~~~..............~~~~~~~~~....................~~~~~~~~~~~~~~~~..............


1º que todo Hola Sara!
Te voy a dejar unas "estrategias" a prueba de timidos:

Da muestras de que te agrada estar con él. Basta con decir un “me gustó hablar contigo”. Olvídate de las señas sutiles tipo “guiñé el ojo izquierdo y estornudé”. Si un chico común y corriente no sabe leer la mente, ¡los tímidos menos! Eso seguro: si se trata de un chico banstante tímido, tal vez vas a tener que dar el primer paso.
> Empieza por volverte su amiga y demostrarle que no piensas comértelo de un bocado. Toma nota de lo que le gusta y, al principio, lleva la conversación hacia temas en los que él puede expresarse y sentirse a gusto.

> Crea un ambiente de confianza en el que le hagas ver que puede ser él mismo contigo. ¿Cómo hacerlo? Que su primera salida sea con mas gente al cine y a comer. Puedes acercarte y decirle algo como: “Maria, Pepito, Fulanita y yo tenemos este plan, ¿te apuntas?”

> Después de un tiempo, demuéstrale que te interesa mucho. En la vida se te ocurra sacar provecho de su timidez para imponerte. Te lo digo porque es un error muy común. Si lo haces, lo único que lograrás es parecer mandona y dominante.Entre más relajada y natural seas, más ayudarás a que se relaje y sea él mismo. 

Espero que te sirva todo estos consejos que te e dado 


PD: Hace tiempo q no utilizo mis firmitas!! (:

2 comentarios:

Sara dijo...

Gracias!!

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

De nada x cierto el 2º, te lo hago mañana vale, es que hoy ya no tengo tiempo :S