Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Realmente, queremos ser como ella??

Buuenas!! (: Aqui reportandose Piixi!! bueno, estado viendo las noticias de telecinco,*OOH YO VIENDO LAS NOTICIAAAAAS* pues Si q pasa!!, bueno en realidad, la mitad, cuando llego del instituto ):
En fin... a donde vamos, q vi a una modelo q gano un premio, y me quede asi:
Y eeh aqui la adolescente de 15 años:


La verdad, eso no es un modelo, es una chica en los huesos, y me atreveria a decir q esta anorexica, y con esto me pregunto:
¿ESTE ES EL MODELO A SEGUIR Q TENEMOS LAS ADOLESCENTES DE HOY EN DIA?


Tiene 15 años, esa chica y puede que haya ganado siendo modelo, pero...¿Queremos a adolescentes,chicas de hoy en dia, con ese aspecto tan poco saludable..?

"La victoria de la joven promesa de la moda en el concurso de Elite ha abierto un polémico debate en distintos foros y redes sociales. No sólo por su juventud (apenas tiene 15 años) sino por su físico, ya que su cuerpo se caracteriza por una acusada delgadez y angulosidad de formas." (Que.es)

"Julia Schneider es contundente. La mujer bella es la escuálida, sin un gramo de carne en el cuerpo. Una exhibición de huesos y piel. Lo malo de todo esto es que las jóvenes se alimentan de toda esta industria y acaban cayendo en la anorexia o la bulimia para llegar a imitar a sus ídolos. Con 15 años un cuerpo de mujer aún no ha terminado de formarse, si además está mal nutrido el resultado es parecido a  Julia Schneider" (Diario Vasco)

"Su proclamación como nueva promesa del mundo de la moda ha reabierto el debate sobre los ideales de belleza actuales.
Su cuestionada delgadez y su corta edad han agitado la polémica sobre si ese es el verdadero estándar de belleza que se quiere imponer y si ese es el ejemplo correcto que hay que dar a las generaciones venideras" (Informativos 5)


Donde quedaron las curvas, de hace años?? pueden que vistan con la mejor ropa, del mundo, pero...tenemos que llevar a este extremo, para poder entrar en una linea de ropa.
Esto si son mujeres, en las q nos tenemos q reflejar:


Entre otras!! pensemos en que, modelo a seguir nos queremos ver reflejadas, y no en mujeres, al punto de llegar a la anorexia.

Att:Piixi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad,es q encima tiene un pinta muy poco saludable O.O y yo vo el otro dia una modelo italiana q dicen q sera la nueva mujer o algo asi ,no me acuerdo XD y esa chica estaba demasiado flaca O.O,por cierto como pones los gifs? es q cuando yo los pongo no se mueven

br(ok)en. dijo...

Ooh! La chica da penaa.... o.O Estoy contigo entodo lo que has dicho... Es muy triste ver a chicas como esta con ese aspecto y que luego la gente la quiera imitar y caigan en la anorexia... TT

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hoola Carmen, te iba a responder en el otro comentario en la otra entrada xD
Pero bueno, tienes toda la razon!! (:
Y lo otro, pues yo cojo en la entrada donde pone fotos del album o algo asi, alfinal creo q pone imagenes/URL o algo asi, pues le das ahi y yo encuentro los gifs aqui:
http://thatdirectionerthing.tumblr.com/
o muchos asi..parecidos, le doy con el boton derch copio la URL de la iamgen y lo copio ;D

Unknown dijo...

Sinceramente, una chica con curvas es mucho mejor que la ganadora. Lo encuentro asqueroso eso, es que... bf... me pongo de los nervios con estos temas....

Me ha gustado la entrada, como todas xD

Besos :)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Me ha encantado esta entrada :)
Tienes toda la razon, que pasa que por ser una chica que pesa 35 kilos eres la mejor pues no! Esa chica, hacia asco tan delgada.

Besoss!!

Rebeca dijo...

Creo que no deberíamos tenerle envidia. Modelo es 1 profesion que siempre he odiado puesto que profesiones como esta llevan a la bulimia o a la anorexia