Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 30 de septiembre de 2011

Lo siento x no reportarme

Bueno pues eso que lo siento x no reportarme pero es que me tiene hasta las mismisimas narices el gil*****s de profesor y de los chicos tan hijos de p**** q hay en mi instituto A QUIEN SE LO OCURRE TIRAR LAPICES X EL AIRE y justamente entra el profesor gente TAN ESTUPIDA NO E VISTO!!! a haber mas imbeciles... y como nadie dijo quien era quien lo tiro!!! EXAMEN PARA EL LUNES!! ESQUE MAS GI****** NO SE PUEDE SER!!!! imbeciles... y le decimos todos es (no voy a decir el nombre) pepito y dice:


-Me da igual, lo hubiera dicho antes, no hubiera examen....


ESTE TIO ES IMBECIL O QUE!!???


Y encima es de 2 temas!!!! que no e terminado el 1º todavia y tengo una frustacion impresionante!! ES SOCIALES HIJO DE LA GRAN ********* buuuuf!!!!! y bueno ni si quiera a terminado el 2º Y EXAMEN!! enserio es tontito o le pica el culo,
1º a el que tiro el mierda de la lapiz
2º el profesor!! a ver de que va!! que lo termine x lo menos!!! y dice preguntas? PREGUNTAS DE DONDE SI NO HEMOS TERMINADO ESTUPIDO!!! 


*Tranquilaaaa, Tranquilaaaa,* osea NO ME PUEDO PERMITIR SUSPENDER!!! es como suspenda x su maldita culpa de los dos OSEA LE HECHO LA CRUZ!!! QUE A MI NO ME DIRIGA LA PALABRA!!!!


Todos diciendo que no... porque casi nadie a estudiado, que si esto y a el le resbalaba!! y encima va y otro profesor se mete!! y le pone a decir otra cosa!! DE QUE VAS!!! NO TE METAS!!!


Y bueno encima hoy tenia pensado salir con mis amigas de compras y mañana a ver una peli.... y que son los planes de fin de semana!! PONER LOS CODOS EN LA MESA Y A EMPOLLAR osea es que NO DA TIEMPO!!! me voy a cagar en ************ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!


Osea *fuckyou* a los dos imbeciles.... pufff tengo una frustracion.. que no veais!!!

2 comentarios:

Lorena dijo...

te entiendo tan bien... el año pasado una profesora me amargaba la vida una vez por ejemplo se me cayo la goma la fui a recoger y me puso sola en 1 mesa aparte!!!!! PERO Q PASA, ESK ENCIMA NO PUEDO COGER LA **** GOMA, IDIOTAAAAAA!!! y + cosas, al final consegui que me desapuntaran (era 1 asignatura opcional) xq la situacion conmigo ya era insoportable, encima era yo la mala no te jode... y muchas + cosas

mucha suerte seguro que apruebas

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Eso espero muchas gracias..... por tu apoyo!!! esq enserio me cabrea profesores como ellos...