Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

domingo, 25 de septiembre de 2011

Una manita!! + Hago un blog del Barco y del Otra M

Bueno empezemos con una manita...si una manita le hizo El Futbol Club Barcelona a el Atlético de Madrid, y es que todos jugaron muy bien... vale que no sepa muy bien de futbol... LO ADMITO, que no se lo que es un fuera de jueego TAMBIEN!!!, pero lo que si se esq todos los jugadores del barça, jugaron muy bien!!! Aqui los goles:

GOLES:
-Villa
-Messi
-Miranda (propia porteria)
-Messi
-Messi

Antes del descanso todavía hubo tiempo para un disparo mágico de Cesc que si llega a entrar hay que sacarlo a hombros.(al ver el disparo de Cesc, Puyol se puso las manos en la cabeza...del disparo tan mágico que hizo Fàbregas)


Bueno y al principio Tiago del Atlético casi hace un gol a los 23 segundos x aqui... y bueno nada....
Por cierto los jugadores se pusieron una camiseta que ponia Animo Ibi (que es Afellay xq esta de baja 6 meses.. una gesto precioso)


Messi òbviament va fer un hat-trick que maco el noi, per cert això és català, i si parlo una mica català ...



Pues eso que no se si hacerme un blog de "El Barco" ... yo creo que si.. y como cada jueves osea al dia siguiente y el dia anterior osea un viernes y un miercoles, actualizaria el blog... de lo que pasara, mi opinion, momentos de la serie, los videocuentros que habran, las entrevistas, concursos que hacen... dejarme vuestra opinion...!!! y bueno otro blog de Otra Movida... que me encanta y cada dia publicaria algo de lo que a pasado el invitado, lo que han hecho.... entrevistas de el progama.... Pablo Pablete.... y bueno muchas cosas mas!!! Vosotr@s que creeis!!??






Opinion lo mas rapido posible PORFAVOR!!!!!!!!!!!


KISSSS&PEACEEE!!!!


Att: Piixi (no me apetece poner una firma....)

5 comentarios:

Lorena dijo...

el blog de el barco molaria muchooooooooo!!! yo te seguiria, me encanta la serie estoy enganchada y otra movida es que no lo veo pero seguro que mola tambien

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Muuchas gracias creo que lo tengo ya pensado y si voy hacer el blog de los 2... me encantan los 2 progamas osea que espero que me sigan los 53 seguis que tengo!!!

luna dijo...

ya esta tu pedido
http://weloveourblogs.blogspot.com/

Loorena & Luccia dijo...

Jjajaa ya somos 2 yo tampoco se q es fuera de juego xDDDDD y me gusta mucho el futbol

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

si bueno y creo que mucha gente.. no sabe lo que es fuera de juego me lo habran contado quiniestas veces pero... no lo entiend!! xD