Si lo sé.. Ya vivieron una amarga relación con un tipo que ni las valoró.
Odian a los hombres y todo lo que se relaciona con ellos.
Quedaron marcadas de por vida.
Salen con sus amigas solteras y al calor de unos tequilas enumeran todos los defectos conocidos y por conocer de los hombres.
Cantan hasta desgarrarse la garganta canciones tristes de amor.
Pasan las semanas y luego los meses y viene la soledad.
Pasas de "malditos hombres" a "necesito a uno de verdad".
Empiezan con preguntas como ¿Qué me falta? ¿Qué me sobra? ¿Existen hombres que valgan la pena? ¿De verdad ya se acabaron?.
No se acabaron, y si hay hombres que valen la pena. La pregunta es... ¿para qué? La pregunta es cierta porque a lo mejor no tienes claro para que estas esperando al hombre ideal.
Si es para conseguir la historia de amor tipo ".. y fueron felices para siempre", ni te esfuerces. Ese hombre no existe. Sólo existe en las películas para niñas menores de diez años, y porque en la película ya no se ve cuando se fueron a vivir juntos y su vida volvió a ser un desastre.
Ahora, si quieres al hombre ideal para construir una buena relación, te puedo dar algunas sugerencias de lo que los hombres buscan:
•Aquella mujer que puede ser su gran amiga.
•La que disfruta unos tacos de la esquina que una cena en el restaurant más caro.
•La que se sienta a ver el fútbol con él y hasta mienta madres, y lo disfruta.
•Aquella que puede ver una película de accion y se divierte tanto como en la pelicula mas cursi.
•La que se divierte con el, la pasa bien, y hasta te quiere incluir en sus planes.
•La que ademas de amiga, es amante
•La que lo acompaña y lo impulsa en los planes personales.
Los hombres prefieren a aquellas mujeres que representan un reto constante, a la que saben que no tienen segura, la que esta ahí pero vale tanto por si misma, que mañana se la pueden arrebatar. La que puede sobrevivir sin él pero al mismo tiempo lo necesita. A los hombres les gustan los retos, el punto es que sea un reto, no una pesadilla.
Y un punto importante... Los hombres prefieren a las mujeres inteligentes, a las que construyen cosas, y les ayudan a construirlas. Tratan de evitar a toda costa a las tontas, a las destructoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario