Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

jueves, 16 de junio de 2011

Pliiiiiis ):

Hoola mis queridas SEEEGUIS, que me e dado cuenta que ya somos 18!!!!! COOL VERY NICE!!!!
peeeeeeero, estoy tristooona, porque en bravoporti!!! (una revista que me mola muchooo) no me deja poner mi link de el blog =( y si no lo ve la gente no pueden haber 2 SEGUIDORES MAS!!!!!, por eso si alguna alma caricativa, pone en bravoporti mi link, le agradeceria muchho y si dice que esta muy bien TAAAAAAAAMBIEN!!!!!! porque SOIS LAS MEJORES =D


Y nada mas, toda la otra semana pondre una entrada traaaanquis, y una questions?
Os gusta el fondo y la portada??? o prefereis la otra???, comentarme plis diciendomelo
PORQUE VUESTRA OPINION, ES LA MAS IMPORTANTE!!!!!

Kiiiis it goodbye!!!!
By: Pixiiiiii

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta como te ha quedad el blog, y tranquila cuando me pase por la web (serà mañana seguramente) te hare publi a ti y a mi xd

Besos y pasate :)