Time


Get your own Digital Clock

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 4 de junio de 2011

“we are beautiful no matter what they say”

¿Quién no ha sentido que no lo comprende nadie? ¿O que nadie sabe por lo que estoy pasando y por eso no lo consideran importante, o hasta quizás no ha dicho “sólo me pasa a mí y al corre caminos nada más”?. Pues bueno, si  tú has pasado por todo esto, entonces deberías pensar de nuevo y tomar en cuenta cuantas chicas en el mundo les ha pasado que, por lo menos, se enamoran, y hasta hacen de cuenta que el chico más guapo que has visto ( o que por lo menos tu consideras así xD)  te va a querer y adorar para toda la vida, y de repente este chavo, te engaña con otra o simplemente te das cuenta que fuiste para él solo un capricho y luego caes en una depre insuperable que hasta te da por no hablar con nadie y solo preguntarte una y otra vez: ¿Qué hice mal? , ¿qué hay de malo en mi? O también ¿Qué tiene ella que no tenga yo? , y después la única solución que encuentran es comenzar a auto-criticarte de alguna manera. Déjame decirte que aunque en ese momento parezca que va a terminar el mundo, y que nadie nunca te va a querer como te pudo querer él, no es así ¡seguro por allí hay otro chico buscando alguien como tú!.
 Y en esos momentos seguro algún amig@ te puede levantar el ánimo. Sólo  basta con entender el punto y buscarle el lado bonito a lo que pasó. Con sólo olvidarlo no estas solucionando nada: en cierto modo estás huyendo . ¡Eso le pasa a casi un 80% de las chicas en todos lados! . Pero la verdadera razón de que pase todo esto es que estamos cambiando: ya no solo somos niñ@s, pero tampoco somos adult@s. Estamos en una etapa intermedia donde tenemos más dudas que en cualquier otro momento de nuestras vidas. Nos preguntamos “¿tendré éxito en el futuro o simplemente fracasare?” “ ¿podré hacer lo que desee o tendré que seguir ordenes durante toda mi vida?”   “¿Estare sola durante toda mi vida o encontrare el amor verdadero?”  ¡y a veces los adultos que nos rodean no nos ayudan mucho porque no saben, algunos, o porque no les da la gana, otros! . Total, para algunos por desgracia y para otros por suerte todos tenemos que pasar por esto;por las intrigas de saber si mis amigos son mis amigos a solo son conocidos.
Pero esta etapa también tiene partes buenas!
Como el hecho de que a esta edad la mayoría de nuestros cuerpos producen altas cantidades de colágeno y nuestras mejillas tienen aspecto lindo, y saludable.  A esta edad estamos como en una encrucijada: podemos decidir qué queremos hacermuch@s tenemos la oportunidad de salir con amigos, enamorarnos, darnos cuenta como son las cosas, y hasta opinar en lo que ocurre a nuestro alrededor. Hasta nos tornamos mas sexys! Jajajaja y pues nos podemos reir de todo y al fin y al cabo nos da igual!
Algunos nos tornamos mas intensos, o mas relajados!
Consejo…
Yo se que es cool ser adolescente, pero hay que tener las cosas claras para poder disfrutar toda esta etapa, sin hacer algo que te marque de por vida, ( como tener un embarazo precoz, o ingerir algo raro O.o” o causarte alguna enfermedad psicológica como la bulimia o anorexia! O.o” ),
y si aunque suene intenso, esto sucede con mas frecuencia de la que parece, por lo menos cuando vemos las chicas de la TV que son super delgadas y buenas mozas, y pues quizas alguna tenga pancita y se trauma que porque no es delgada, o porque no es mas alta, o porque tiene un poco de acne y la chica de la TV no?
Bueno me ha pasado que me pregunto como me vería mas alta, con el cabello mas lacio, o con mas bubis! =) pero luego me toca analizar esto, para llegar a la conclusión de que la mayoría  de esas chicas pasaron medio dia en maquillaje, y otro tanto tiempo en peluquería, nutricionistas, odontólogos, cirujanos, simplemente terminan siendo personas creadas por personas, es decir no son naturales, y tal vez nosotras nos veamos mejor sin tanto esfuerzo! xD 

2 comentarios:

Layla♥ dijo...

yo creo que todas tenemos que estar agusto con nuestro cuerpo y no importarnos si estamos gordas. Seguro que encontramos el amor cuando menos nos lo esperamos. Y es que la adolescencia solo pasa una vez y la tenemos que disfrutar, da igual nuestro aspecto (nos tenemos que cuidar, sí, pero no obsesivamente)
PD: Bonita entrada! besos

isa dijo...

tu pedido ya esta en pop designs :)