Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 18 de junio de 2011

Selena G, un poco atrevida

Estado viendo videos de una chica que me cae mal (me contradigo mucho lo, se) porque va a sacar nuevo videoclip de una cancion que no se cuanto blah blah blah, y por las fotos que he visto son un pocos atrevidas, para mi gusto imitando a famosas, y perdiendo su esencia de chica Disnney que le a dado toooooda la fama posible eh aqui las fotos del su nuevo videoclip que e tenido que mirar como se llama la cancion, aunque no la queria buscar xD

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/wallpapers/foto-1601.html


Fotos un poco seductoras.... las fotos surrealistas (como Lady Gaga ejem) 
Acordemonos de que en ese videoclip iva a meter a CABALLOS ROSAS que me parece mal, y que ya no van a aparecer en el videoclip, debido a las quejas como las Pink o la PETA, y lo que me parece mas fuerte aun esq por lo menos ya que los han pintado que los metan, PUES NO , los pintan y no los sacan thhh

Y aqui les dejo el videoclip cualquier que e visto al azar de Selena Gomez en sus viejos tiempos....
Que descanse en paz su IMAGEN DE NIÑA DE NO HABER ROTO UN PLATO
Que sobreviva la IMAGEN DE SEDUCTORA.......(x




Que por cierto esta cancion me encantaba!!!!
Ya nop....
Por una cosa y por la otra le e cogido mania a SG
bYYYYYE mi seguis hasta la prox entrada
Que porcierto me direis, si no te gusta SG porque la tienes en la entrada (facil, porque esa es vieja y 2º que todo me lo a hecho mi Besth Friend)

No hay comentarios: