Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 18 de junio de 2011

Tatto, Tatto, Tatto....What?

Pues si este titulo de TATTO, es porque estado mirando el twitter de @ddlovato y pues viendo sus fotos monisma ella, como siempre, y su perrito Oliver QUE ES UNA MONADA!!!, e visto sus 2 nuevo tatto, y e dicho cuantos tatuajes tiene Demi y tiene tatatatann................5 TATUAJES, si no se me a ido ninguno...
y Aqui les dejo las fotos de donde los tiene >>>








El 1º- es una pluma colorida en azul (bonito color por cierto)
El 2º- La cruz que tiene en la mano derecha (si no me equivoco...)
El 3º-Esta por las costillas (si no estoy mal...) y pone "If you real close it says "You make me beautiful"
El 4º- Stay (queda)
El 5º- Strong (fuerte) junto seria "Permanece Fuerte"


Por esa parte Demi Lovato Ahora vamos con Miley!!!:
Si, calro que si no podriamos hablar de tattos sin la querida Miley Cyrus, que tiene en total ......tantan....5 creo..si no e contado mal... aqui los tatuajes>>>





El 1º- Esta situado en la oreja y pone "Love"
El 2º-Un corazon en el dedo meñique, que se lo hizo para demostrarle el amor a su padre
El 3º- Solo lo sabe el tatuador, y Miley solo a dicho el del tatuaje, "que es un tatto muy especial que le hara recordar de donde vino" o algo asi....
El 4º-Un atrapa-sueños, que se lo tatuo por esta razon "Es una imagen del amuleto atrapa-sueños que cuelga sobre su cama, con 4 plumas para representar a sus 4 hermanos y hermanas"
El 5º- En las costillas y pone "Just Breath" (solo respira) que fue para recordar a una de sus amigas que murio de fibrosis quistica

Y el ultimo, porque no me apetece hacer mas....es el de Justin Bieber (iba a hacerlo de Selena Gomez, pero no tiene osea que tengo que pasar al siguiente que es Justin)
Y tiene. nada maaaaaas y nada meeeeenos que ....tantana............4....(bueno en general serian 2)




El 1º- El nombre de "Jesus" en la costilla (estan de moda eeeh Demi, Miley......)
El 2º- Ya lo llevaba desde ahce tiempo y es un pajaro
El 3º- Una estrella en el codo lo q pasa es que es de Henna
El 4º- Lo mismo una carta que es de Henna porque en las fotos recientes no los tiene ninguno de los 2...

Y ahora yo pregunto ¿Te gustan los tatuajes?, ¿Cual te parece mas bonito de Justin, de Miley y de Demi...?
¿Y el mas feo...?, ¿Si te hicieras, uno, que seria,? ¿Y porque te lo harias, que significaria...?
Mis RESPUESTAS
-Si, me gustan pero no tener demasiados, son feos, ya tantos
-De Justin el mas bonito el de las letras, el de Demi la pluma, y el de Miley el corazon
-El mas feo de Justin la carta, el de Demi la costilla, y el de Miley el atrapa-sueños es muy GRANDE
-Si me hiciera uno, o mas seria 1º por la parte de nuca y hombro, que ponga smile en color verde, y tres estrellas o una clave de sol por donde lo tiene Justin el pajaro....
Smile -> porque siempre tienes que ser alegre, y no debes dejar de sonreir
Clave de Sol -> Soy adicta a la musica, y me gustaria mucho
Las 3 estrellas -> Nose... siempre me han gustado las estrellas xD
BEEEESOS A TODOS AND "PEACE&LOVE"

No hay comentarios: