Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

domingo, 23 de octubre de 2011

Cesc aclara la tangan de ayer con Kanoute


El sábado se enzarzaron en el terreno de juego y este domingo lo han hecho en Twitter, la que para muchos futbolistas comienza a ser la segunda casa. Kanoutéayer agarró del cuello a Cesc Fábregas en los últimos minutos locos del partido y hoy ha abierto la discusión en Internet.
Todo ha comenzado con un tuit del delantero malí: "Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. No obstante, hubo provocación e insulto, ya sabéis. No le deis más vuelta. Gracias". El sevillista anoche fue expulsado después de encararse con el centrocampista catalán. Le agarró del cuello y le insultó, en un comportamiento muy poco habitual en él.
La reacción no se ha hecho esperar y Cesc ha publicado varias entradas en la popular red social para negar las acusaciones de insultos racistas. "Mi conciencia está tranquila. No he hecho nada malo. Es cobarde recurrir al racismo cuando tu comportamiento ha sido pobre", ha escrito.
Kanoute ha querido zanjar la polémica al señalar que el comportamiento de ambos "fue malo", pero Cesc ha insistido en su inocencia. "Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algún jugador del Sevilla. Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones, comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe y mi pareja es libanesa. No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido", ha señalado.
"No voy a tolerar que nadie me acuse de ese tipo de cosas", ha zanjado. Este domingo, su compañero Dani Alves ha salido en su defensa. "Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo ningún insulto racista, sobre todo de Cesc, que es un chico espectacular y jamás haría eso", manifestó tras el entrenamiento.
ESO SI SEÑORES!!!! Y SEÑORAS!!! Ces a dicho en su twitter "Acabo de mantener una conversación con Kanoute y los dos hemos aclarado lo q paso ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente" y después dijo "Y dado el tema por zanjado.Ahora solo queremos que se hable de fútbol  Buenas noches"
ASI SE HABLA CESC!!!! UN HOMBRE HECHO Y DERECHO!!! OLE OLE Y OLE POR TI!! 

2 comentarios:

Rebe dijo...

empataron a 0s el otro día... :(

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Ya ves... es un penita y encima me le dan a mi pobre CESC!!! ):