Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

domingo, 30 de octubre de 2011

Los cuerpos de la Roja 1º parte

Hii Girl's, entrada para los CUERPAZOS de la ROJA!!!! weeee .Aqui van (hay muchos osea que.. si falta alguno lo siento) ->


Fernando Torres :



Carles Puyol:
(ami realmente no me gusta su cuerpo)

David Villa:

Sergio Ramos:

Xavi Alonso:


Iker Casillas:

Ahora subire la segunda parte de los cuerpos xD es que osino seria muy larga la entrada JEJE

3 comentarios:

Hitta dijo...

aish.... a mi no me importaria estar todo el rato viendo esa foto de fernando torres XD, se me caen las babas (paranoyas!!!) bsss

Rebe dijo...

ains!...que buenorros!

Anónimo dijo...

q buenos q estan!!!!!!!!!!!!

se me cae la baba na más de verlos!!!!!!!!!!