Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

lunes, 24 de octubre de 2011

Selena se deja tocar los pechos por Justin

Al parecer ninguno de los rumores sobre las infidelidades de Justin han hecho que Selena se aleje de el, al contrario su relación se mantiene fuerte y firme. Este fin de semana se dieron la oportunidad de estar juntos e ir a un partido de Hockey en donde rentaron un palco privado en unos cuantos cientos de dolares para poder estar en privado. Como era de esperarse estaban super romanticos, dandose besitos, jugando y abrazandose, pero lo que paso despues fue que entre juego y juego Justin le agarro los pechos a Sel con las dos manos!, instantaneamente las quito, pero aqui quedaron las evidencias en estas fotos.






¿¿Crees que deberia respetarse un poco Selena... por lo menos en publico...??

5 comentarios:

Lorena dijo...

Están en la edad, y eso lo hacen tooooodos los adolescentes lo que pasa es que ellos al ser famosos están muy vigilados (otro comentario perfeccionista.. XD)

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

NO digo que no lo hagan pero sabiendo que son personajes, y tienen fans de todas las edades que se corten un poco en publico... No te preocupes todos somos asi!! de vez en cuando

Rebe dijo...

eso son cosas de la edad... creo que hacen una pareja lindisima!!

Dreamer dijo...

¡Qué raro eso en un par de adolescentes! xD
A ver, que sean famosos no les quita la humanidad ni la fiesta que tienen montada las hormonas en el interior de sus cuerpos xD
Además, si Justin ya ha tocado de todo, y Selena también, si no me equivoco creo recordar que se quitaron los anillos de castidad.
Pues eso, mi gente, que no se alarmen, es de lo más normal.
Besoooooos!!

Anónimo dijo...

yo creo q hacen una pareja preciosa, y q aunque son adolescentes, y es normal, yo creo q deberían cortarse un poco en público