Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

jueves, 27 de octubre de 2011

Todo para halloween!!! BUUUHHHH 2


¿Quieres ir de calabaza? Necesitas 2 bases de maquillaje para fiesta (naranja y negra) y lápiz verde. Píntate la cara de naranja y luego haz las formas en negro igual que ves en la foto. Recuerda pintarte en la frente el rabillo de la calabaza ¡en verde!


Después de aplicar la crema hidratante, ponte una base de maquillaje de tono amarillento. Con un lápiz gordo morado, negro o marrón oscuro píntate las zonas que se vean (ojos y labios, por ejemplo) y difumina la pintura como en los anteriores. Para darle el toque final ponle algo de rojo encima. Y al final, ¡ponte vendas y tiritas!


Ponte una base de color blanco por toda la cara y difumina para que te quede totalmente pálido. Con un lápiz rojo, hazte las ojeras, las lágrimas de sangre y las heridas de la frente. Luego ponte unas vendas en la cabeza y pinta las manchas de sangre con pintauñas de color morado.


Aplica la base de maquillaje blanca, pero esta vez dale dos pasadas para que quede más espesa. Repasa las cejas con lápiz negro y dibújalas como en la foto. Luego, con un lápiz rojo gordo, píntate los labios y hazte una raya en la zona de las ojeras que difuminarás con los dedos. Si quieres, usa un perfilador para los labios. ¡Perfecto!


Espero q os haya gustado BESSIIISSS!!!


1 comentario:

Rebe dijo...

muy chulo!!!
un beso!!