Time


Get your own Digital Clock

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 22 de octubre de 2011

y tu...¿Que llevas en tu bolso?

Buuenas mis florecillas de otro color!!!! hahahhahahaah bueno una entrada de make-up, y es de que llevas en tu bolso? yo voy a dejar lo que llevo en mi bolso...

-Chicles
-Goma para el pelo
-Mi BlackBerry
-Auriculares
-Un mini espejo
-Un mini peine
-Cacao
-Gloss (rosa)
-Cartera
-Kleenex
-Rimel
-Gafas de sol
-Gafas de ver


Y bueno...eso es lo principal que tengo en mi bolso!!! y quiero que me comentéis que tenéis principalmente en vuestros magicos bolsos!!! Espero que os haya gustado esta entrada!! Un besito!!!


9 comentarios:

Diamond dijo...

Casi nunca llevo bolso, pero cuando lo llevo tengo:

- Documentación (me obliga mi madre VV')
- Movil
- Cascos
- Boli
- Papeles
- Dinero
- Llaves
- Lapiz de ojo.

Menos cosas que tu XD

Besos guapísima :D

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahhaha yo es por si los acasos!! no llevo perfume porque no tengo perfumes de muestras hahahha xD

Mery♥gUuUberland dijo...

um... yo como camelia da la casualidad de que no llevo casi nunca, pero cuando lo llevo dentro suele haber:
chicles,
llaves
dinero
auricurales (los blancos y los negros XD si tengo dos)
el movil
ya esta creo jaja es que no llevo casi nunca a excepcion de alguna ocasion especial XD bss

Rebe dijo...

-cartera con dinero
-movil
-documentacion
-llaves
-gafas de sol
-ipod
-peine
-balsamo labial
-block(si voy a comprar algo)
-pañuelos
y bueno creo que nada mas
un beso enorme!!!

Rebe dijo...

UNA PREGUNTA: HE USADO LA SECCION DE ``RESUELVO TUS PROBLEMAS´´ POR PRIMERA VEZ Y TU RESPUESTA ¿¿¿DONDE LA MIRO???

Rebe dijo...

ME GUSTARÍA QUE EN TU BLOG DE EL BARCO PUSIERAS TAMBIEN NOMBRE Y ANONIMO PARA COMENTAR.
ESPERO QUE LO HAGAS,MUCHOS ABRIZOS WAPA!!!

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hoola Rebe, tu pregunta de resuelvo tus problemas... la estoy haciendo y se publicara aqui.. si quieres como Anonimo o como Rebe... me lo comentas ok?
Y creooo que en el del Barco tambien se puede comentar como anonimo... pero lo vere!! Graaxx por comentar!!! :D

Rebe dijo...

Mejor como Rebe.
Muchas gracias, wapisima!

Helena dijo...

tampoco suelo llevar bolso, pero cuando lo llevo tengo:

-móvil
-cartera con dinero y documentación
-gafas de sol
-llaves
-clinex
-cacao

un beso!