Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

martes, 4 de octubre de 2011

ooh agujetas NO!!!!

Hello my friends!!!, hace tiempo que no me reporto... bueeeeeno si teneis interes por saber que estoy haciendo aparte de hacer un entrada, (si no os importa de todas maneras lo voy a escribir) bueno pues estoy haciendo:
1º. Ver el twitter de Cesc Fàbregas
2º. Ver un video de hacer dibujos y esas cosas en las uñas
3º. Ver ropa en Polyvore
4º. Hablar con un amigo y dos amigas
5º. Acabo de terminar de hacer Mates, Ingles, Lengua y Francés
6º. Estoy haciendo una redaccion, sobre mis abuelos... para lengua... no se porque les interesa mis abuelos, pero bueno allá ellos!!

Y bueno nada , hace unos dias tenemos que hacer un baile, para Ed.Fisica y bueno es voluntario, para participar en una cosa, y nos hemos apuntados todas las chicas, lo que no sabian los chicos es que por participar te ponen un positivo en unas asignaturas!! *Yeeeah Baaaby!!!* y bueno hemos estado ensallando y estoy molida!! literalmente, no puedo moverme.... ): pobreee de mi!! que sufrimiento, pero, por lo menos nos perdemos clases x ensañar!! *yuuuuuuuuuuuuuuuuuhu*

Y bueno no se que mas contaros... yo creo que nada mas.... QUIERO VER MAS SEGUIS EN MI 2 BLOGS "You're Perfect" y "El Barco todo sobre la serie" es que esta taaaan vacio.... aqui 54 seguis y en los otros 11 y 4..... *_* Si no os cuesta nada!!! veeeenga os dejo los links:

http://elbarcotodosobreel.blogspot.com/
http://youre-perfect.blogspot.com/

Byyye mis amores!!! de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerano!!!!!!!! hahahahah xD chaito

2 comentarios:

AnimalCrossingNH dijo...

Tienes un premio en mi blog! Pasate cuando quieras! :)
http://helenablogmusic.blogspot.com

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Muuchas gracias ya me paso!!