Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Ya han llegado las Navidades? + Barça - Racing

Hoola gente de otro planeta respectivo al mio. El titulo es porque.... haber hace poco estado con mis friends en el centro comercial y habia una tienda en la que habia todo de Navidad, tenian un arbol, muerdagos, eemm cosas doradas,rojas,verdes... total Navideño.. y claro de repente digo...¡¿Que rapido pasa el tiempo!? hace nada estaba en la piscina, en la playa, en chanclas,con shorts, camisetas cortas, DE VACACIONES!!! y es que    Navidad esta a la vuelta de la esquina!! Y me e decidido a poner la cosas que me gustan de Navidad:
-Me encanta las comidas especiales
-Todo de color rojo y dorado....(me encanta el DORADO)
-Me encantan las canciones que hacen los famosos de navidad
-Me gusta mucho las tarjetitas estas que ponen ¡Feliz Navidad!
-Me gustan las llamadas que te hacen tus familiares para desearte Feliz Navidad
-ADORO LOS REGALOS
-Me gusta empezar un nuevo año....
-Y me gusta comprarme cosas para Navidad :D

Y bueno nada aparte si que se nota que casi va a ser Navidad por parte de Justin Bieber porque dentro de naah el 1 de Noviembre se estrena su disco navideño!! Felicidades!! y el 18 SU SINGLE!! JUNTO A SU VIDEOCLIP!!!


El Barça a gando 3-0 
Goles:
-Messi
-Xavi
-Messi

Sueeeeeeeeeeerte!! a todos y la prox semana Cesc Fabregas vuelve a JUUGAR!! animo Ceesc!!!! Bsss

No hay comentarios: