Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

lunes, 24 de octubre de 2011

Patrick Lovato necesita q la llame Demi


Patrick Lovato, padre de la famosísima Demi Lovato ruega a su hija se comunique urgentemente con ella ya que el desde hace un tiempo está en una lucha constante contra el cáncer y es posible que no le quede mucho tiempo de vida. Lamentablemente ellos 2 no han mantenido contacto alguno desde Noviembre de 2010 cuando por razones que siguen siendo muy personales de ellos dos.
‘Mi salud no es lo que solía ser, y sé que mi hija ama a su papá, así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, y yo sólo quiero que me llame. Es la única manera que puedo hablar con ella, trato de llegar a ella pero nunca funciona. No es que quiera algo de ella, lo único que quiero es su amor’.
‘Estoy muy orgulloso de lo que ella está haciendo y de lo que hacía. El día en que nació sabía que era especial para mí, pero no sabía que sería tan especial para tantas personas. No creo que pueda seguir más tiempo sin tener noticias de mis dos hijas’.

Es lo que dijo el señor en una entrevista.

¿ Crees que debería contactar con el de nuevo?

1 comentario:

Rebe dijo...

hello!
jeje :) me encanta demi