Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

martes, 11 de octubre de 2011

Miley Cyrus en Haití


De la mano de la Fundación Starkey HearingMiley ha vuelto a aportar su granito de arena para una buena causa. Tras el fuerte terremoto que sufrió Haití y las graves consecuencias que ha dejado en la isla, nuestra chica Disney ha querido ayudar a los niños haitianos que tienen pocos recursos para solucionar sus problemas de audición.
"Esta segunda misión a Haití fue tan impactante para mí como la primera", dijo Cyrus. "Crecí alrededor de la música y no podía imaginar lo que sería para mis hermanos ya mí, si no podía oír el magia de la música. Es tanto han influido en mi vida, que yo sólo quiero que todos disfrutar de un sonido, como estaba previsto ". Ha declarado la cantante.
Miley no quiso irse sin antes hablar con el presidente haitiano Michael Martelly al que mostró su deseo por seguir apoyando la labor humanitaria en Haití. Y es que ella quiere llevar lo mejor de ella a la isla y llenar de esperanza e ilusión a aquellos que no han tenido tanta suerte en la vida como ella.
Un gesto que demuestra que la cantante es una artista de los pies a la cabeza y del que su novio Liam Hemsworth puede estar más que orgulloso. Si es que está chica es todo corazón... ¡Olé por Miley!
Fotos:



Imgenes muy tiernas por su parte!!! la verdad Miley siempre a tenido un buen corazon aun que halla fumando, este provocativa, pero es una persona madura e inteligente

5 comentarios:

Lorena dijo...

estoy de acuerdo con lo ultimo en el fondo es buena persona

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Graacias!!! :D

Unknown dijo...

Yo a Miley siempre la he visto como un modelo a seguir, y la seguiré viendo. Vale, puede que haya echo muchas cosas mal, pero todos nos equivocamos. Además, el corazón que tiene no se lo sacará nadie.

Besos :D

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Raazon mi querida amiga!!! q razon!! a mi no me gustaba muuuucho muuucho Miley..eso si Hannah Montanna!!!! y su voz me gusta pero como ejemp a seguir, yo mi modelo es Demi L <3

Anónimo dijo...

q buena persona q es!