Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

domingo, 3 de julio de 2011

1- Agradece a la persona que te dio este premio: Muchas gracias Layla
2-Comparte 7 datos sobre ti:
-No me gusta el chocolate (en alguna cosas si..) pero bombones y helados NULO!!!-Me encanta ENCANTA!!! la Coca-Cola
-Me encanta dormir hasta las 12:00 de la mañana!!! xD
-He visitado 2 veces Estados Unidos (Nueva York, New Jersey y Florida)
-Amoo ir de compras!!! y las rebajas mucho mas!!
-Me encanta comprar en Kiko's los pintauñas
-Me encanta ir a la piscina y playa!


3-Pasa este premio a 15 de tus blogs preferidos.
-Isa
-Gabriela
-Una soñadora mas
-Lorena
-Camelia
-Irene y Alma
-Iirene
-Susana
-AndrayViirgi
-Andreytah...!
-InmaSonrisadeCaramelo
-Noelia Ortega Diaz


Y dooos premios MAAAAAAS!!!!!:




Graaaaaaaaaaaaaacias a todos muchos beeeeesos!!!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm sorry con esa lorena te refieres a mi??

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Siii