Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

jueves, 21 de julio de 2011

Lo que dicen sus autógrafos...



Justin Bieber-> Entrelazada y con las curvas muy marcadas. El apellido queda en segundo plano. Justin es super  feliz, y asi lo demuestra con su firma!!. Cuando escribe,lo hace ¡hacia arriba!.Muy positivo.Las letras unidas indican que para Justin la familia y los amigos son super importantes.


Selena Gomez -> Una especie de garabato enredado y con muchas curvas, pero que acaban en ascendentes. La firma de Selena demuestra que esta hecha un lio!!! Una firma bastante desordenada,Selena aun no sabe lo que quiere....Ademas demuestra que es super activa y no para y le van los retos.Eso si es muy dulce y algo timida.Esas curvas....



Miley Cyrus -> Super clara con dibujitos, ascendente y acabada en espiral o curva. Como su firma Miley es sincera y clara. Tiene un lado dulce y divertido, y como indica al curva final, protege lo suyo sea como sea!! Es super creativa y se fija en todo ¿Has visto que buena letra? Miley es super perfeccionista..y muy detallista.Si no fijate en el corazon de la "" i ""


Demi Lovato -> Con iniciales muy marcadas y dibujitos. La firma de Miley y de Demi es muy parecida...la carita, el corazon.. Eso SI Demi incluye su apellido, Demi esta feliz con lo que hace, los detallitos,demuestran un caracter estrovertido y dulce. Sus iniciales redondeadas demuestra que Demi es SUPER DULCE!! Y que le importa MUCHO lo que hace!!!

























































Hasta aqui me pirrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


2 comentarios:

Paola dijo...

me gsuta el blog! :D y el nombre es muy orginal!! :O
pasate por el mio :)
http://ilovemyworld97.blogspot.com/

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahaha muchas gracias Paola ya me paso!!!