Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 8 de julio de 2011

Skyscraper se estrena el Martes!

Demi Lovato está más que lista para hacer su regreso triunfal. El próximo martes la cantante debutará su tan anticipado nuevo sencillo "Skyscraper." Hará su debut en el programa de radio de Ryan Seacrest y la cantante llamará al estudio y platicará con Ryan acerca del nuevo material.

Este es el primer gran lanzamiento de cualquier tipo de parte de Demi desde que recibiera tratamiento al inicio de este año. Y aunque poco se sabe de la canción, Lovato le dijo a MTV News el verano pasado que ella planeaba hacer música con un toque mas de R&B.

En la revista Seventeen ella escribió, "Mi primer sencillo es muy especial para mí, simboliza mi viaje de la persona que era, a la persona sana y feliz que hoy soy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de las adversidades."

Demi reveló en Twitter que ya grabó un video para la canción aunque no menciona cuando este se estrenará. Hablando de su nuevo disco ella dijo, "Deseo inspirar a chicas en todas partes que atraviesan por las mismas dificultades que yo. Y creo que eso se verá reflejado en gran parte del nuevo material."


Y bueno ahora les ponga unas estrofas de SU CANCION!!!!! COOL!!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre Demi sacando exitos :)

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Tienes razon!!! es una chica impresionante si la conociera ME MORIRIA!! DE LA EMOCION!!! y de los NERVIOS