Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

jueves, 21 de julio de 2011

20 preguntas de amor a Taylor L.

1.- Para empezar, ¡rompamos  un poco el hielo! Taylor… ¡confiesa! ¿Cómo te definirías en el amor?
—Mmm… Como un romántico ¡esperanzado!

2.- Esa definición podría encajar perfectamente con el personaje que interpretas en La Saga Crepúsculo, Jacob. Cuando estás enamorado, ¿actúas como él?
—Me parezco bastante a Jacob, cuando estoy decidido no renuncio a nada y lucho ¡por conquistar lo que quiero!

3.- Cuando lean esto, seguro que tus fans ¡se enamoran aún más de ti!
—¡Qué va! Las fans quieren a Jacob, ¡no a mí!

4.- Taylor Swift dijo en una ocasión que besarte ¡le cambió la vida! Cuéntanos, ¿cuándo diste tu primer beso, Taylor?
—¡Ja, ja, ja! No recuerdo en qué año fue pero lo di en la escuela secundaria…

5.- Y dinos… ¿quién fue la afortunada que besó tus labios por primera vez?
—Pues fue una chica de mi insti, tuvimos una pequeña historia…

6.- ¿Cómo tiene que ser una chica para que te enamores de ella?
—Tiene que ser una chica fiel a ella misma, divertida y ¡que me haga reír! Una chica honesta y leal a la que le guste salir y divertirse y si además se deja llevar y no tiene miedo de hacer locuras ¡es perfecta para mí!

7.- ¡Vaya! Parece que estás describiendo ¡a Kristen Stewart! ¿Qué tal con ella?
—Kristen es una chica normal que, a veces, sé que para mí ¡es muy atractiva! Los dos tenemos una relación similar a la de Jacob y Bella, somos abiertos y sinceros el uno con el otro…

8.- Una vez dijiste que poder besar a Kristen era lo mejor de La Saga…
—Sí, eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante, Bella ¡besa muy bien! 

9.- Bueno, ya sabemos cómo es tu chica perfecta pero ¿qué es realmente para ti el amor?
—Para mí el amor debe ser algo sencillo: o lo sientes o no lo sientes.

10.- ¿Nunca has estado en medio de un triángulo amoroso, como en La Saga?
—A lo mejor cuando era más joven, en la escuela primaria. Había como cinco amigos que queríamos ser novios de la misma chica, pero no fue algo muy serio. Nunca estuve enamorado y, la verdad, no quisiera estar en la situación de ninguno de los personajes de Crepúsculo.

11.-¿Y también, como pasa en la película, te has llegado a «pelear» por una chica?
—¿Si alguna vez me he peleado por una chica? Si me parece suficientemente importante... Sí, he llegado a pelearme por una chica.

12.- ¿Aún sigues siendo súper tímido con las chicas?
—Pues sí, pero depende de la chica, claro… Con algunas me corto más y con otras me siento más libre ¡para ser yo mismo! Me gustaría que me pasara más a menudo porque es justo lo que busco en una chica, alguien que me haga ser yo mismo ¡¡¡por completo!!!

13.-Ahora va la pregunta que tod@s ¡¡¡nos morimos por hacerte!!! ¿Podrías enamorarte de una de tus fans?
—Sí, ¡saldría con una fan! ¿Por qué no iba a hacerlo? ¡No excluyo a nadie! 

14.- ¿Qué les dirías a las chicas que se han fijado en ti por tus abdominales?
—Pues que no creo que les guste por mis abdominales, creo que simplemente se enamoran de los personajes que interpreto, como sucede con Jacob…

15.- ¿Es cierto que tu padre controla mucho con quién sales?
—¡Y tan cierto! Antes me decía que no podría tener citas ¡hasta que cumpliera los 28! Menos mal que no perdí las esperanzas…

16.- Taylor, ¿eres de los chicos que creen que de la amistad se puede pasar al amor?
—¡Sí! De hecho creo que me atraen las chicas que son capaces de ser mis amigas. Para mí en una relación es muy importante el poder hablar abiertamente y que poco a poco la amistad se convierta en algo más…

17.-Con tu ex Selena Gomez ¡empezaste así!  ¿Qué nos dices de ella?
—Selena es una chica ¡realmente estupenda! Tengo muy buenos recuerdos de ella…

18.-¿Y qué nos dices de Taylor Swift? En su último CD, «Speak Now», te dedica una de sus canciones, «Back to December». ¿La has escuchado?
—No sabía que me hubiera dedicado un tema, ¡no tenía ni idea! La verdad es que me asusta un poco, pero bueno…

19.- Aparte de divertida y sincera, ¿qué tiene que tener una chica para que te fijes en ella?
—Es muy importante ¡que logre sorprenderme! Me encanta lo inesperado y todo lo espontáneo, así que definitivamente iría a por todas ¡con una chica misteriosa!

20.- Seguro que muchas chicas ¡están deseando sorprenderte! Así que para ir terminando, Taylor, cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal?
—Mmm, ¡ésa es difícil! Me gustan muchas cosas, pero tengo claro que mi cita perfecta ¡no es la típica cita! Por ejemplo, no iría con mi chica al cine a ver una película… ¡Eso lo hace todo el mundo! Así que puede que la llevara a la bolera o me inventara algo divertido y creativo ¡para sorprenderla! Hacer deporte con ella ¡también sería muy divertido! Lo que está claro es que me lo curraría mucho ¡para que fuera inolvidable para los dos!



                                                                                                                                             Peace&Love





2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder con el Taylor, no pide nada XD

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Ya es un pooooquito exigente pero esta BUENO de cuerpo