Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 8 de julio de 2011

Estrofas de Skycraper

"Skies are crying, I am watching (El cielo llora, yo observo), Catching teardrops in my hands (atrapando lagrimas en mis manos).
Demi se escucha muy vulnerable, casi quebrantada, sobre un sencillo fondo de piano. Al iniciar el segundo verso "As the smoke clears, I awaken (Al disiparse el humo, despierto)" ya recobró su confianza y compostura mientras que el ritmo también aumenta, pero aun hay un cierto toque de fragilidad en su voz, lo cual poco a poco va disminuyendo en el transcurso de la canción. Hasta que llegamos al punto culminante; el final del estribillo.

El estribillo en "Skyscraper" es sin duda la mejor parte de la canción. La flor y nata si así lo quieren. Es desgarrador pero optimista a la vez, pegajoso pero poderoso en sustancia, se queda contigo.
Ella dice, "You can take everything I have, you can break everything I am, like I'm made of glass, like I'm made of paper (Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy, como si fuera hecha de vidrio, como si fuera hecha de papel).
Después proclama, "Go on and try to bring me down, I will be rising from the ground (Anda intenta derribarme, que yo me levantare). Para culminar con, "Like a skyscraper, like a skyscraper (Como un rascacielos, un rascacielos).
En donde se puede escuchar a Demi sollozando.
Esta canción sin duda transformará a Demi de una estrella de Disney a una artista en toda la extensión de la palabra.

Y bueno que les a parecido a mi me encanta y eso que no hay ritmo pero se merece todo lo mejor, todos los premios y enserio que se tome todo a su tiempo HERMOSA!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cariño la firma no la he hecho yo si no una webmis del blog. Pasate por su blog de designs y se la pides, solo le tienes que decir que quieres como la mia en el blog de Todas Somos Princesas pero con Demi de famosa y ya esta.

Besos guapissima :D

Unknown dijo...

se ma ha olvidado ponerte el blog xd
http://love-you-like-a-love-song-desings.blogspot.com/