Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 9 de julio de 2011

Ahora CAIGO!!!+ Tengo FIRMA!!

Claro que si por el miercoles se estreno el nuevo progama de Arturo Valls "¡Ahora Caigo!", y es que el progama de Antena 3, arranco con fuerzas, y es consiguio mayor audiencia en el prime time.

Antena 3 tiene que estar que se sube por las paredes con Valls, ya que fue un exito para la cadena de television, obtuviendo un 15,2 % de share y 2.383.000 de espectadores!!! frente a 'Comando actualidad', de La 1, con 13,9% y 2.200.000 espectadores, y la TV movie de Telecinco, '11 M', con 13,2% y 2.044.000.


Y de que trata el progama ¡Ahora caigo! pues como lo dice el titulo. hay 10 trampillas en ellas hay 10 personas logico... y en el medio hay otra trampilla por la cual esta parado el jugador, el jugador va eligiendo a sus contricantes y las 10 personas tienen dinero si el/la jugador/a lo derrota se llevara el dinero de contricante y el contricante se caera por la trampilla!! y si es al contrario el contricante se llevara el dinero que tiene puede ser de 1 eurs a 10.000 eurs ya depende de si lo tiene.


Como no soy buena explicando y no se si me habreis entendido.. (lo dudo)... aqui dejo el "trailer"




Y pues nada yo me rio hasta no poder cuando se caen porque es tan... GRACIOSO!!!! xD chao bsss
Ahh por cierto TENGO FIRMAAAA!!! (me encanta) para los que digan quien es la chica de la firma?
Pues es Ashley Benson es la chica que hace de Hannah en Pequeñas mentirosas ( me encanta esa serie)
Y bueno me enrollo me la  a hecho ISA!!! muchas gracias ISA!!! bsbsbsbs 
Peace&Love



1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajj de nadaa ya te cambie el code asiq ya lo puedes poner :)