Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

domingo, 17 de julio de 2011

Yo tambien.... 1º parte xD

Hooola aqui van todos los YO TAMBIEN...........me encantan HAHHAHAHA (la mayoria lo hecho xD)
Aqui vaaaaaaaaaaaaaaan!!!


»Yo también odio mirar el movil para ver si tengo algo y no tengo nada.


»Yo también ya me iba a desconectar pero se conectó él/ella y me quedé un rato más 

»Yo también aún no e pedido permiso y ya estoy arreglada para irme

»Yo también me siento mejor al reprobar........si mis amigos también reprueban.

»Yo también llamo a mi teléfono cuando se pierde. 


»Yo también expongo leyendo sin tener la menor idea de lo que estoy hablando!!! 

»Yo también apreté ENTER y después dije: "me c*** qué hice??"



»Yo también: 
-Yo: pero todos reprobamos. 
-Mamá: A mi no me importan todos, me importas TÚ! 


»Yo también dije: "voy en camino" y ni siquiera había salido 
»Yo también: 
-Mira Disimuladamente Para Atrás... ........DISIMULADAMENTE ESTUPIDOO!!!!


»Yo también creo que cuando el Face se llene de estupidos, todos correremos a twitter! 
»Yo también alguna no he reenviado una cadena y heme aquí.

»Yo también soy inteligente pero estupida!!!! 

»Yo también: 
-Yo: eeh pásame eso!! 
-El/Ella: qué te paso? 
-Yo: eso que esta arriba de la esta.. 



»Yo también creo que Dios Hizo El Cielo y La Tierra,Todo Lo Demás Fue Hecho En China .

»Yo también: 
-Verdad que sí? 
-si que? 
-TU DI QUE SÍ!! 
-aaa síí.

»Yo también: 
-Maestro: DAME EL MOVIL!!! 
-Yo: ya profe perdón, ya lo guardo! 
-Maestro: DAAAAMELOO!!!! 

»Yo también: 
-Me pasas lso deberes? 
-Sí, pero no sé si está bien. 
-No importa. tú pásamela

»Yo también me acuerdo de algo y me río sola.
»Yo también: 
-eeh ya has llegado?? 
-NO IDIOTA SOY UN HOLOGRAMA



»Yo también: 
-Maestro: Chiicos!!..equipos de 4 personas!! 
-Yo: aayy profee se puede de 5!!!?? 

»Yo también: 
-¡Ey Profe!, No borre!, noo, Esa parte noo, Ahhhhh

»Yo también: 
-Vámonos 
-A dónde?? 
-no sé, no quiero llegar a mi casa

»Yo también: no sé cómo los papás de Dora La Exploradora la dejan viajar sola por el mundo.

»Yo también creí que compu+internet+salidas+facebook+cel+amigos+dormir+comer = una vida perfecta!!

»Yo también pregunto a el de al lado: ¿Qué tenemos que hacer? 



Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta aqui tooooodoooo MUUUAAAAK un besiiiito para todaaas mis seguiiiis!!! MUAAAAAAAAAAKIS mas tarde pondre la 2º parte KIIIS


                                                                                                             Peace&Love



No hay comentarios: