Time


Get your own Digital Clock

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 8 de julio de 2011

Selena gomez podria tener ANOREXIA

Ok ok ok lo siento por pasarme sorry desde my heart!!! pero bueno a lo que vamos!!! vamos!!!

La joven Selena Gómez continúa siendo noticia. Cuando no lo es por alguno de sus compromisos profesionales y apariciones públicas promocionales lo es por su conocida relación con el también artista Justin Bieber y, cuando una u otra opción fallan se convierte en el centro de la polémica por los problemas de salud que últimamente experimenta de forma muy habitual.

Tras su ingreso hace unas semanas en un hospital y las anteriores palabras de la cantante reconociendo que sufre trastornos alimenticios, muchas son las fuentes que señalan que esos desórdenes son ya patologías más graves como la anorexia o la bulimia. 

Dicen, además, que Selena se ve empujada a seguir esta serie de medidas exageradas y muy arriesgadas para mantenerse en forma debido a los problemas hormonales que afirman que padece y que le provocan los aumentos de peso que tanto preocupan y obsesionan a la novia de Justin.



 Debemos aceptarnos tal como somos, porque esa es la sal de la vida, si no hubiese gordos pues no habría flacos, si no existiesen bajitos pues no habría altos y así sucesivamente.


Esto solo es un rumor, pero bueno si lo es, lo digo con todo el respeto del mundo....peeero eres un poco tonta al no aceptarte como eres fea o guapa, tonta o lista, delgada o gorda....
Y si subes unos kilitos de mas, bueno pues nada ve al gimnasio y no te pongas hacer idioteces

6 comentarios:

Camelia dijo...

A mi me gustaria saber de donde sacas esa informacion ?? aun que creo que es TOP SECRET XD.
Estoy de acuerdo contigo, si eso es verdad, es tonta.

Besos guapisima =)

PixiLadyGirl dijo...

HAHAHAH es un secretooo me muevo entre los famosos hahaha, no es broma investigando haciendo el tonto...que por cierto encontrado una blog SUPER INTERESANTE y a ti mas que te gusta Miley no?
Chekealo!! ->

http://contra-felena.blogspot.com/

Camelia dijo...

Hombre MILER NO ME ENCANTA, LO SIGUIENTE XD. Y he visto el blog, pero se pasan un poquito la verdad... ;)

PixiLadyGirl dijo...

1 pelin pero bueno... no pasa naaaaaaaah

Camelia dijo...

jajaj xd :D

Lorena dijo...

Ya, pero es que es la presión de ser famos@, que como engordes o algo ya comentan... POR DIOS, QUE NO LE PASE NADAAAAAA!!