Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

jueves, 28 de julio de 2011

ShowYourHearts

Si siguen a Justin Bieber en Facebook o Twitter, es posible que lo hayan visto tweetear y pedirles a sus aficionados que "muestren sus corazones." Bueno, mientras que el chico de 17 años siempre fomenta el amor y el apoyo, él lo está haciendo por una causa muy especial hoy.

La estrella del pop le está pidiendo a todos sus Beliebers que se reúnan el miércoles, 27 de julio para ayudar a recaudar fondos y conciencia para el fideicomiso de los niños Josué y Robin Berry. Durante las fiestas del fin de semana del 4 de julio, la familia Berry de Houston, Texas, estuvieron involucrados en un trágico accidente automovilístico en donde murieron los padres y dejó a dos de sus tres hijos paralizados de la cintura para abajo. Ellos están siendo tratados en un hospital local.
Justin escribió, "El 27 de julio todos cambiamos nuestras fotos de perfil en Twitter y Facebook y hagan un donativo a #SHOWYOURHEARTS. Corre la voz. #Makeachange."

Como se podrán imaginar, a los dos chicos, de entre 9 y 8 años, y a su hermana les espera un duro camino por delante, por lo que Justin y celebridades como Britney Spears, Ryan Seacrest y las Kardashians han unido esfuerzos para lanzar la campaña de recaudación de fondos "Muestra tu Corazón."

Las estrellas están pidiendo a los aficionados que apoyen la causa mediante la donación de $5 o más al fideicomiso de Josué y Robin Berry o cambiando su foto en Facebook y/o Twitter por el arte de "Muestra tu Corazón." Los Beliebers también pueden enviar una foto de sí mismos haciendo la señal del corazón con sus manos y enviando el mensaje "muestra tu corazón". Para más información sobre la causa, y de cómo donar y descargar tu avatar, visita ShowYourHearts.org.



Yo ya e puesto en mi perfil un corazon si entrais hay podeis coger una foto del corazon y aunque no pagues 5 dolares, haces un cambio, apoyado a estos 3 hermanos ):


Y bueno nada, si teneis un blog...poner esta noticia para que poco a poco...la gente pueda ver el cambio....
De ahi el fondo con el titulo "ShowYourHeart"







No hay comentarios: