Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

jueves, 21 de julio de 2011

Skycraper, lo que esconde en el videoclip

Demi siempre ha sido una chica sencilla y fuerte que ha tenido que luchar mucho por conseguir sus sueños. El último, después de unos meses durísimos en los que tuvo que superar una terrible enfermedad, el dejarlo con Joe y que algunos amigos la abandonaran, ha sido sacar uno de los videoclips más esperados en el mundo de la música. «Skyscraper» es ya una realidad y no sólo eso, sino que se ha convertido en número 1 en tan sólo unas horas.
Pero lo mejor de este vídeo es el sentimiento que esconde, un sentimiento que ha hecho llorar a millones de personas en todo el mundo al ver la desgarradora fuerza con la que Demi canta este súper temazo. Y aunque te pueda parecer que es sólo un vídeo más, en esta entrada te voy a enseñar todo lo que esconde: todo lo que Demi sintió antes de luchar por curarse y superar así uno de los peores momentos de su vida. Eso sí, el mensaje final es súper positivo, como Demi. ¡Claro que sí!

Lo que no se ve delante de las cámaras
El vídeo está grabado en el desierto y Demi ha confesado que no lo grabó con la idea de salir tan guapa
como sale, su único objetivo era mostrar el dolor que sentía en aquel momento y todo lo que pensaba antes de recibir ayuda y curarse de su enfermedad. Demi también ha confesado que lloró mucho durante las grabaciones, y que eso le permitió sacar mucho de todo lo que llevaba dentro. Si te fijas bien, en el vídeo aparece un corazón rojo en una caja de cristal: el corazón es ella y Demi explica que, aunque pudo romperse, no sucedió, y como en el vídeo, sólo se rompió la caja de cristal. Su corazón ha quedado intacto y más fuerte que nunca. Demi también ha contado como reaccionó ante la canción: «cuando la leí la primera vez sentí que era lo máximo y la grabé hace un año, antes de todo esto, con un tremendo dolor, así que lo considero como mi grito de ayuda. La volví a grabar después de tratarme, pero me quedé con la versión original ya que es la que mejor refleja mi estado de ánimo». Y con esa sencillez y esa naturalidad, Demi ha conseguido llegar al corazón de todos nosotros… ¡Es sencillamente genial!


Muuuchas gracias porque en la encuesta que puse si te gustaba Skyscraper...pues en 2 o 3 días LLEVA 40 VOTOS!! y me e quedado un poco como Oh My God...!! O.o y pues nada muchísimas gracias y TENGO 24 SEGUIDORES WOOOOOOOOOOOOW os quiero muchísimo sois los mejores

                                                                                                                                             Peace&Love



2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que el video se lo ha currado y ha merecido la pena. Demi como siempre preciosa y profesional.

Besos y felicidades!! :D

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

La verdad esque si por eso la admiro tanto a hecho cosas preciosas a pasado por duros momentos y personas como ella deben tener todo! no como Selena que se comforma solo con su serie, cine y nada....mas bueno aparte de estar con Justin y aumentar su fama...

Besos a ti tambien