Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

martes, 16 de agosto de 2011

Adelantos!!!

Hooooola, solo quería decir que tengo fondo nuevo..estuve buscando y la verdad a mi ME ENCANTA!!!!, así de fácil, el tema va a ser todo de Victoria Justice, de Victorious y de Zoey 101 y el color sera ROSA!!! Pink!! yeaaah Baby!! lol



Y bueno puedo adelantar que el proximo tema sera de Emily Osment y el color sera Gris metalizado.... y azul algo parecido el Próximo del Próximo sera de Justiiin Bieber y el color Azuul y Naranja Cool no??

Y bueno nadaaa mas..estoy esperando a que me hagan la imagen de subir y nada mas creo.. aaaah bueno si una cosa pero es Otra Movida xD




Y lo ultimo si pongo mucho LOL... no os preocupéis..es que me causa gracia y bueno para no escribir tantas veces HAHAHA pongo directamente LOL xD


Byyyyeeeeeee

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Um? Te gusta otra movida? A mi me encanta!! Despues de pensarlo, ya te sigo, espero que me sigas a mi! http://tu-espacio-relajate.blogspot.com

Chispitas dijo...

Hola!!!!! Bueno, gracias por todo y bueno yo tengo el Photoshop cs5, me lo descargue de aqui http://www.megaupload.com/?d=VOL52UYD me loo descargue de aqui, pero nose si el enlace irá porque es antiguo :S De todas formas en google pones photoshop cs5 portable, y si es posible full, es decir, que no te caduque, que venga con el serial, y listo ^^

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ , Si me ENCANTA!!! Otra Movida es lo mejor y me empieza a gustar Cristina Pedroche y Daaani ME PIERDE!!! y Anna me encanta sus chistes malos...Eeeen fin.. YA ME PASO por tu blog y a Chispitas, Graacias lo mirare ahora mismo

Y tu creo que me sigues no??

Anónimo dijo...

Wooooooooooo me ecanta encontrar seguidores de Otra Movida por todas partes!!!A MÍ Cristi me cae ya super bien, es como una niña y además es muy atrevida, para Dani no tengo palabras, Anna es súper divertida y Flo... Bueno, Flo es blandito xD

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

HAHAHAHA..nos parecemos muuucho ESO ESTA BIIEEEN HAHAHA