Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 12 de agosto de 2011

CESC CESC CESC!!! + Jugadores en Huelga

Hiiiilo!! Bueno pues ya tenemos no-confirmado , si no confirmado por que no lo a confirmado Cesc ni Guardiola pero si Piqué y Puyol Si si si entonces VIENE CESC FÁBREGAS A EL BARÇA!!, si si yo soy del Barça y bueno nada me alegra que haya un futbolista buenorro en el Barça aparte de Piqué y otro por ahi suelto....

Tres veranos después, el jugador catalán regresará a la que siempre consideró su casa, el Fútbol Club Barcelona. El Arsenal y el club azulgrana han llegado por fin a un acuerdo para que el centrocampista cambie Londres por la ciudad condal.

La cantidad que ha hecho posible el fichaje rondaría los 34 millones de euros, que con otros 6 en concepto de variables, alcanzarían los 40 millones que pretendía el Arsenal. Una cifra a la que el Barca ha podido llegar gracias a los cinco millones de ficha a los que ha renunciado Cesc, a razón de uno por temporada, lo que indica las ganas del futbolista por volver a vestir la camiseta azulgrana.

Fábregas ve cumplido finalmente su sueño de regresar al club en el que se formó y que abandonó en 2003 a la edad de 16 años para aceptar la oferta de Arsene Wenger y jugar en el Arsenal. El catalán no tuvo problemas para adaptarse al fútbol inglés, y con la confianza de su entrenador pese a su juventud se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Premier League y en uno de los centrocampistas más destacados del mundo, alcanzando la internacionalidad con España. Sin embargo, su buen hacer en el conjunto «gunner» apenas se ha traducido en títulos y el jugador nunca ha escondido su deseo de triunfar en el Barcelona.



ESTO LO HE COGIDO DEL ABC, porque yo no tengo ni idea de Fútbol






Y bueno lo otro mas futbol... si eeh que yo no solo hablo de moda,cotilleos etc.... esta creo que es la 1º entrada de futbol WOOOW, si bueno que los futbolista se van a poner 2 semanas de la liga en huelga *PORQUE? PORQUE? PORQUE?*
-Mourihno, Porque, because, no le cobran todo lo que el tenian que cobrar...
*PORQUE? PORQUE? PORQUE?
-Ya te lo e dicho, entonces quieren, que les prometan por lo menos, les garantize que le van a cobrar el dinero


Ahora yo me pregunto?!!!! Es un poco Vergonzoso, ya que hay mas de 3 o 4 millones de personas en el paro y ellos que por lo menos cobran 1 o 2 MILLONES de euros que no hablamos de 1.000 o 2.000 eruros NO hay que añadirle mas ceros, es un poco toca narices.... por asi decirlo
Y por otra parte lo veo justo porque son seres humanos y tienen todo el derecho como todo el mundo hacer un huelga.......pero estoy mas a favor de la 1º...


¿ Y ahora..? yo pregunto....
+¿CREES JUSTO LA HUELGA?
+¿ESTAS DE ACUERDO CON QUE VALLA CESC AL BARÇA?


                                                                                                                                               Peace&Love




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! Tu pedido a Baby one More Time desings ya esta listo .

Xao

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Valeee gracias