Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

jueves, 18 de agosto de 2011

PORFIN+ MI AMOOOR+ SUPERCOPA

Pooor fin me deja escribir ENTRADAS!!!!......puuuufff...bueno estaba impaciente, estoy engachada a escribir ENTRADAS!!! no tenia nada que hacer hahahahaha!!! bueno aparte de reirme con Otra Movida que hoy a ido Paco Leon: "El Luisma" en Aida..... y bueno paso a la verdadera entrada!!!!



Aaaah bueno y lo otro es que............... DIOS MIO ESTA TAN BUENO (es mi opinion) CESC FABREGAS!!!! ME ENCANTAAAAAAAAA....................ES TAN GUAPO........ES TAN PERFECTO!!!

Aqui les dejo FOTOS!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!









NO ES GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOO??(buenorro, macizoo) Quien fuera tatuaje para poder estar en tu pieeel



Buuuuuuuuuuueno todo el mundo lo sabra que ayer gano BARÇAAAAAAAAA...... y bueno nada el partido estuvo muy bien....SI ME LO VI.. vale tuve que tragarmelo solo para ver a CESC.......y jugo solo 10 min y se harmo una TANGA!!!! del copon y tuvo la Gloria!!!!..........Y esque todo estuvo bien hasta que.. MARCELO LE PEGO UUNA PATADA A MI CESC.........y bueno se armo y laa verdad eso de que le metio un dedo en el ojo de Tito no se cuanto me parece de UN NIÑO MALCRIADO.... y bueno el final SOBRABA!!!........


(por cierto el que esta en el medio tiene cara de apanao)





Y BUENO NADAAAAAAAAAAA MAS BESITOOOOSSS (cesc fabregas........HAHAHAHA)

PD: Me da una verguenza..... que Cesc Fàbregas (no lo digo porque me encante) se este lamentando de la patada de Marcelo y que todos los jugadores, lo pisen, pasen por encima de el... osea ni se inmutan... en levantarlos.......es una verguenza...:S



6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi no me parece ni feo ni guapo, pienso que tiene algo. Soy del Barça y la verdad es que me alegre que ganara :P

Besos guapisima :D

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Aaaanda Camelia!!...ami me parece guapisimo!!! y nada beeesos a ti tambien!!!

Anónimo dijo...

cuando marcó messi mi vida dio giro de 360 grados jajjajaa y ces me gusta pero prefiero a Villa (L) VILLA (L) VILLA (L) jajaa, :P te sigo, me sigues?? http://todoparachicasadolescentes.blogspot.com

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Ya me paso por tu blog.. y te voy a seguir.. ami Villa me encantaba antes. pero ahora que se a venio al Barça Cesc MI OJOS SON PARA EEEL!!!

Anónimo dijo...

Weee yo soy del Madrid, siento aguar la fiesta xD y si os soy sincera odio a Messi, pero bueno cada uno tiene sus gustos y no quiero que nos enfademos eh?? Mi jugador favorito del madrid no es cristiano que es un chulo, a mí me gusta Sergio Canales :) Y Casillas. Si es que me encanta el equipo! Besitos wapaa

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahaha yo si fuera del Madrid me daria igual.. seguiria amando a CESC FABREGAS xd