Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

domingo, 21 de agosto de 2011

Unbroken

La nueva portada de la señorita Lovato que se llama Unbroken, pues la mismisa chiquilla a colgado en su twiiter la foto de su CD con este enlace " Para mostrar mi agradecimiento pensé que podría darles un pequeño regalo ... mira de cerca! :D"  y a salio de repente esta FOOOTICO!!!



Es rarita la foto pero me gusta como le a quedado el pelo..(:
Y le queda bien los labios morados-negro???........
COMO SIEMPRE ME ECANTAS!!! Y SEA CON LO QUE SEA ESTA GUAPISIMA!!!!!!! OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!

Mi nueva firmita.........->


2 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta como le queda los labios, la veo diferente. Pero aun así sale guapísima :D

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahahahaaha si esta cambiada pero bueno esta monisima