Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

jueves, 18 de agosto de 2011

Firmas

I just came to say Hello......... hahaha bueno siii queria una entrada super rapida!!!! solo qeria decir que hecho nuevas firmas YO!!! que os parece..?? decierme la verdad........ no soy profesional..pero bueno...... SER SINCEROS!!!! si son feos pues son feos y los arreglos... no pasa naaaaaaaaadaaaa

Aqui van..........:





A me encantan la ultima y la primera y a vosotras?? y cual pensais que me a quedado peor?? COMENTARMELO!!!! la que son profesionales como Lucia..decirme que me falta...

PD: Esto no esta hecho por PhotoShop!!


PD2: Esta es creo que de Baby One more Time... o no me acuerdo.. se nota la diferencia lol

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para no hacerlo con photoshop te han quedado muy bien, y a mi me gusta la primera y la de Demi. Y para mi gusto no me gusta la segunda lo siento vv'

Besos guapisima :D

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hoooooola Ami tampoco me gusta mucho el de Ashley... me a quedado mal, y el de Demi si tambien me gusta... LOL

Muuchas gracias por tu opinion

Anónimo dijo...

Está bastante bien en serio!! Por cierto en Crazy Friends ya está tu pedido, disculpa por el retraso.