Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

lunes, 1 de agosto de 2011

Encuestas+Moovil NUEVO!!!!!+Vacaciones

Hoooooooola My Dears Followers!!!... yo super contenta...ahora os cuento el porque 1º voy a poner el resultado de las encuestas!!! ahi van!!! ->


¿DE QUE COLOR DE UÑAS TE SUELES PINTAR?


¿QUE ESTACION TE GUSTA MAS?


¿Que serie te gusta mas?

Los Magos de Waverly Place
  25 (34%)
 
Sunny entre estrellas
  10 (13%)
 
Buena Suerte Charlie!
  17 (23%)
 
Icarly
  21 (28%)

¿HAS IDO ALGUNA VEZ A WARNER BROS MADRID?


Y bueno la 2º cosa TEEEEEENGO MOVIL NUEVO, y adivinar cual es!!! UN BLACBERRY CURVE 8520!!!
Como mola, como mola!!
Estoy engachadisima al movil, todo el dia lo tengo en la mano y como mi mejor amiga tambien lo tiene, podemos hablar  todooo el tiempo como si fuese un chat MOLA O NO??
Es este ->

Es en negro eeh y tiene una carcasa, que es como de piedrecitas...guay guay guay!!!

Y bueno las vacaciones... el 19 me voy de vacaciones a Almeria....ya e ido de vacaciones a Almeria pero me encanta!!!

¿Y bueno la pregunta donde te vas de vacaciones? y ¿que movil tienes?





2 comentarios:

~ dijo...

Wii que guay tu BB :D Yo me voy de vacaciones a un crucero a finales de agosto ^^ y tengo un iPhone :DD

besos!

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Moola el iphone tambien!! pero bueno me llevara unos AÑOOOOS!!! para un Iphone xD