Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

viernes, 12 de agosto de 2011

Que estupidez HAHAHAHA, estoy viendo Disney Chanel y pone arriba We Love Magos VS.Angeles y digo..y eso??? y claro pienso pienso y digo AAAAAAAANDA SI ES VIERNES!!! que tonta!!! bueno pues nada era eso HAHAHAHAHHAHA es que queria contar la estupidez que hecho...


Para los que le interese estan hechando Los Magos de Waverly Place, hasta las 23:40 lo hechan...osea que nada.....


Y otra cosa TENGO UNA ADICCION.................A PEDIR EN BLOGS DE DESINGS!!!........




Y otra cosita!! xD Hoy hechan a las 21:00 hechan Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el caribe 
La pelicula, yo ya la e visto ams de 3 o 4 veces o sea que no me la vere, me pondre a ver una pelicula como HOP, oooo, Bad Teacher

Byyyeee


No hay comentarios: