Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

martes, 2 de agosto de 2011

Miley Cyrus FUMANDO+ Juselena BROKEN

Hoola Girls & Boys, bueno a lo que vamoooos!!!!, Miley esta de vacaciones, con su novio Liam y su perrito que no me acuerdo como se llama pero es PRECIOSO!!!!, y bueno se estaba relajando y no muy saludablemente........fumando unos cigarillos...... si nadie lo sabia Miley dijo hace unos años que ella NUNCA fumaria, ya que eso le podria pasar factura en su voz..pero creo que se a olvidado de eso.. no creen?? las fotos estan aqui....




Y ahora vamos con la pareja, del momento, que bueno.. estan mejor cada uno por su lado..y bueno rumores, que han podido haber roto!! ¡, yo por mi parte BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN!!! TOMA TOMA TOMA TOMA CARACOLA!!!, y bueno nada para otras sera como Oooh..Oooh..pobres.....
Yo el polo opuesto xD hihihihi bueno naaaaaaaada!!! tu que opinas de las 2 noticias???




No hay comentarios: