Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

martes, 16 de agosto de 2011

Calle Justin Bieber

Darle el título de “alcadesa por un día” a una fanática de Justin Bieber puede tener grandes consecuencias, sino, pregúntenselo a la gente de Froney, un pequeño condado de Dallas, en donde una de las calles llevará el nombre del cantante a partir de ahora.

De acuerdo con AP, Caroline González, de 11 años, ganó un concurso organizado por el gobierno municipal debido a sus labores de reciclaje y proyectos comunitarios, lo que le permitió ser alcadesa por un día.

Ante tal honor, Caroline decidió que su primera acción oficial sería nombrar a una de las calles “Justin Bieber Way”, lo que se hará a través de una ceremonia.

Desafortunadamente, según contó el administrador municipal, Brian Brooks, no pudieron hablar con el cantante para invitarlo al evento en el que se podrá la placa temporal.

Esta medida no molestó a ninguno de los vecinos pues la placa sólo costó 20 dólares y la ceremonia será muy sencilla.





Hahaha COMO MOLA!!! noo?? y como le pondrias...tu si tuvieras que elegir una calle?? COMENTARMELO!!!!!


Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesitos yo le pondria Love Way o algo asi HAHAHAHA o Justin Bieber tambien no esta mal o Smilee Way


6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo llamaría la calle Smile, por Miley Cyrus ;):P

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Ta guuuuuuuuuay!!!!!! Y ME ENCANTA TU FOTO

Nina dijo...

me gustaria vivir en una ciudad donde las calles tuvieran el nombre de famosos seria divertido xd. me gustaria vivir en la Avenida de Miley Cyrus :D

Hitta dijo...

CALLE justin bieber.. me lo imagino!! soy mery de TODAS SOMOS PRINCESAS y me acabo de hacer segui tuya: la numero 40 jeje te dejo unos blogs mios por si te gustan uno es el mio y otro de crepusculo en el que estamos julia de TSP y mi amiga karol xaooo bss
http://mery-mimundo.blogspot.com
http://blog-de-crepusculo.blogspot.com

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hoola ME ENCANTA 40 SEGUIDORES!!!!!!!! BUUUAAAAH CHAVAAAL!!! hahahahaha


Muuchisimas Gracias MI ALMA!!1

Anónimo dijo...

Pues yo le pondría avenida de los tontacos!! Jajaja estaría bien.