Image Map

Time


Get your own Digital Clock


Image and video hosting by TinyPic

A por los 30 SEGUIIS

sábado, 20 de agosto de 2011

Happy B-Day Deemi!!

Hoooooy es el cumpleaños de mi diva FAVORITA!!!!!!!!!!! de mi idola!!! DEMETRIA DEVONNE LOVATO!!!!! 


Cumpleaños feeeeliiiizzz!! cumpleeeeaños feeeliz!!!.........te deseamos todos CUMPLEAAAAAÑOS FELIZ!!(8)



Este cumple seguro que es muy especial para Demi porque después de un año bastante malo en el que tuvo una crisis de ansiedad bastante fuerte, ahora por fin se ha recuperado y ve la vida con optimismo.

Demi tiene mucho que celebrar, su cumple, su recuperación, su disco... Además su cumple coincide con la boda de su amiga Kim Kardashian, vamos que aburrida no va a estar, Demi y segurísimo que lo disfruta al máximo.

Desde aqui le deseamos que cumplas muchos mas!! y que te lo pases lo mejor posible 

TE QUEREMOS DEMIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! muak muak muak!! aqui fotos de ella.


(Me encanta como queda aqui)

( y estaaaa xD)







Te Queremos Demi!!!! que tu vida este llena de AMOR y Felicidad!!! 

PD: los Blends no estan hechos por mi xD


2 comentarios:

Paula dijo...

olaaa¡ me encanta tu blog, pasate por el mio y sigueme porf yo ya te sigo¡¡¡

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Vaaaale ya te siiigo!! gracias x seguirme

Beesitos